jueves, 29 de noviembre de 2007


niños y niñas,
le ofrecimo lindas, tiernas y originales tarjetas de navidad!

en castellano y alemán!

yo las hago (dibujo, diseño, produzco y vendo)
y están a la módica suma de tan solo $700 piticlines cada una, y la super promo de 5 x 3 luquitas!

tb tengo unas chiquititas pa poner en los regalos, paquetes, galletas u otros, que le salen $300 pesos y 7 por 2 lucas!

asique no se estresen para esta navidad, y saluden a sus queridos seres (amigos, familia, pololos, amantes, vecinos, colegas, etc.) con mucho cariño y una linda tarjetilla...

interesados mandensen un msj o un mail pa hacer el encargo y la transacción, ya?

3 comentarios:

S.B. dijo...

Cloriiiiiiiin, yo quiero una promo de cada una..... y muchos angelitos con el arbol... me encanta!!!

El que no aporta dijo...

¿También vendes los erstikers?

Anónimo dijo...

Hola Clarita, de casualidad llegue a este blog, en realidad no ya que se me ocurrio buscar diseñadores jovenes porque requiero de los servicios de uno, te explico (para que no suene feo eso de los servicios) con unos amigos nuestro pequeño y humilde estudio jurídico, somos personas jovenes y queremos que se note eso. Para empezar queremos tarjetas de presentación y una página web. No te quiero aburrir con este mensaje, si te interesa puedes escribir a este correo: cristian.roa@gmail.com , porque en realidad tus diseños son muy buenos. Gracias
Cristian